viernes, 30 de octubre de 2015

IV Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía 2015

Del Retiro a la Casa de Campo, de los Jardines de Sabatini a Madrid Río, de la primavera al otoño, de norte a sur y de este a oeste, en bicicleta, a pie o en transporte público... Madrid, urbana, de asfalto y hormigón, es una ciudad que también puede retratarse en verde, y ese es el reto y el lema que propone Hotusa a los participantes en la cuarta edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía: “Madrid en verde”.

IV Premio Eurostars Madrid Tower - Descubriendo Mayrit
Eurostars Madrid Tower

El IV Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía reconocerá aquellas fotografías que plasmen o interpreten con una mirada innovadora el tema del concurso. Las fotografías premiadas podrán emplearse para el interiorismo del Eurostars Madrid Tower Hotel o bien otros establecimientos hoteleros gestionados por el Grupo Hotusa en Madrid.

IV Premio Eurostars Madrid Tower - Descubriendo Mayrit
IV Premio de Fotografía
El IV Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía establece los siguientes galardones:

Premios
Así describe Hotusa el IV Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía 2015. ¿Te gusta la fotografía? ¿Te apasiona Madrid? Pues este es tu concurso, yo ya me he presentado y tú ¿a qué estas esperando? Puedes presentar tus fotografías en el siguiente enlace y consultar la totalidad de las bases aquí.

Madrid está esperando a que la descubras…

No hay comentarios: