miércoles, 19 de marzo de 2014

Madrid visto por... NACHO GUERREROS

Pregunta: ¿Cuál es el primer recuerdo que tienes de la Villa y Corte?
Respuesta: La primera vez que visité Madrid yo tenía 16 años, la primera imagen que tengo es la del Palacio Real visto desde el autocar dónde viajábamos desde el Paseo de Extremadura, era un atardecer de julio. Vi Madrid como quién observa el Paraíso.

P: ¿Madrid de día o de noche?
R: Yo he sido de día y de noche. Pero en este momento prefiero el Madrid de día, de Rastro, de cañas y tapeo.

P: ¿Cuál es el lugar que más te gusta y el que menos de la ciudad?
R: El Madrid de los Austrias, la calle del Codo, la plaza de la Villa, son lugares hermosísimos. Lo que menos me gusta quizá sea la torre tan alta detrás del Parque del Retiro.

P: ¿Un buen sitio donde ir de tapas?
R: Abundan, pero te recomiendo el Txacolí en la Cava Baja o para comer bacalao en el Bar Revuelta en la calle Latoneros, muy cerca de la Plaza Mayor.

P: ¿Tienes algún lugar pendiente por descubrir?
R: Sí, Madrid no se acaba nunca…

P: ¿Dónde podemos hacer la mejor foto de la ciudad?
R: Desde el Templo de Debod cualquier foto es maravillosa.

P: ¿Qué lugar te gustaría descubrir a los lectores?
R: La plaza del Alamillo, es un lugar precioso, tranquilo y de ahí atraviesas la estrechísima calle del Toro y te plantas en la plaza de la Paja, una de mis favoritas en Madrid.

Nacho Guerreros interpreta a Coque en La Que Se Avecina. Recientemente ha finalizado la emisión de la séptima temporada de la misma y ya se encuentra inmerso en el rodaje de la octava, pero también ha realizado cortometrajes y teatro, siendo
nominado a mejor actor de teatro en el año 2005 por la Unión de Actores por su papel en la obra de Martin Sherman, Bent.

Madrid está esperando a que la descubras...

No hay comentarios: