martes, 15 de enero de 2013

¿Qué es "Descubriendo Mayrit"?

"Descubriendo Mayrit" nace para responder una simple pregunta ¿por qué viviendo tan cerca de una ciudad como Madrid no conozco nada de ella? Me parece curioso que miles de turistas viajen hasta nuestra ciudad desde todas partes de España y del mundo para conocer nuestra historia, costumbres, arquitectura y gastronomía y que yo, viviendo a menos de 20 minutos de la Puerta del Sol no conozca "La Mallorquina" y sus riquísimas palmeras y napolitanas.

Madrid está lleno de lugares únicos que merecen ser visitados, y sobre todo, que merecen ser disfrutados. Nadie debería de perderse una puesta de sol junto al Templo de Debod, con el Palacio Real y la Catedral de La Almudena de fondo, dispuestos a contarnos a través de sus paredes miles de historias.


Estatua de Velázquez - Museo del Prado

Pretendo que juntos descubramos todos los rincones de esta ciudad, desde los más visibles y reconocibles por todos, hasta esos que se conocen gracias al boca a boca o a recomendaciones de terceros.

Es un reto para mi intentar transmitir mi pasión por esta ciudad y deseo que "Descubriendo Mayrit" sea un blog diferente, ameno y fácil de leer.

Espero que os agrade leerlo tanto como a mi escribirlo.

No hay comentarios: